7 abr 2011

Marilyn Manson y Yoshiki trabajan juntos por la tragedia de Japón.

Marilyn Manson apareció en la fiesta de apertura de Melrose Vivienne Westwood Shop de la avenida en la que reveló que él va a trabajar con el fundador de X Japan, Yoshiki en un proyecto futuro en beneficio del terremoto-tsunami en Japón.

"Es un buen amigo mío," dijo Manson al hablar sobre el famoso baterista durante una sesión Q & A en la alfombra roja. Después de esto, Marilyn declaró: "También estoy trabajando con él en ayudar con el beneficio para Japón ... sólo porque me gusta su ropa. Tengo estas gafas de Japón. "

Y añadió: "Mi ropa y los lazos de caridad se unen en que soy muy egoísta."

Hace varias semanas, Manson apareció en el evento Yoshiki's Asia Girls Explosion en Tokio.

"Evite el tsunami solo por un dia", exclamó Manson.

Yoshiki, cuya banda se prepara para lanzar su debut en EE.UU., se encontraba todavía en Japón, cuando el terremoto de 9,0 y el tsunami golpeó la parte noreste del país. Desde entonces, ha ofrecido su piano a medida para la subasta como medio para recaudar fondos. El baterista creo la Yoshiki Foundation America, que recauda fondos para una variedad de organizaciones de caridad.

Manson dice que él no sabe los detalles para el proyecto todavía.

"Lo mas resaltante es que somos amigos y estamos trabajando juntos ", dijo. "Yo soy del medio oeste, que desde el lejano oriente, así que es como medio oeste se reúne el Lejano Oriente."

Traducción: X Japan Venezuela Street Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario